|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Toro-San!

Mensajes: 37 PiruPiru's: 54 Localización: TORO! Empleo /Ocio: Toro! Humor: TORO!
 | Tema: Reglas del Rol~ Sáb Jun 05, 2010 2:55 am | |
| Reglas Generales >Prohibido el insulto a cualquier persona del foro o seras baneado.
>No se puede responder el tema de "Personajes disponibles"
>El tamaño maximo del avatar es 100x100.
>La firma no tiene tamaño maximo pero seamos razonables o sera editada por la administración
>Las respuestas deben de tener como minimo 5 lineas, como MINIMO
>Pedimos una Ortografia medianamente buena aunque no necesariamente perfecta
>Prohibido el Fool
>Prohibido el SPAM
>TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL OOC!
> Las caritas; n_n No se permiten, ya que no todos comprenden su significado, unicamente en el chat
> El chat es para CHATTEAR, se puede rolear pero que no supere al posteo en el foro.
>El lemon / yuri / hetero / yaoi esta permitido. Si se hace Lemon ahi que avisarlo en el titulo del tema con (Advertencia)
>10.- Cuando estés en la chatbox y deseas hablar tu, no tu personaje es obligación hablar entre ( ) y cuando no, pues normal, por que estarás roleando con tu personaje. Se permite el lemon.
>Maximo 3 personajes
>Solo se permiten los OC de los guardianes del pasado.
>Para que se te sea aceptada la ficha deberas firmar las reglas, una vez firmadas y comprobado tu ficha se borrara el mensaje.
>NO SE ACEPTARA FICHA SIN AVATAR
>El avatar debe de ser de tu personaje, SOLO de tu personaje y tiene que ser una imagen.
>Prohibido el Metajuego o Godmode, es decir, si tu personaje no ha visto algo no lo puede saber por poderoso que sea!.
>Si el user no se conecta en una semana ni postea en una semana, automaticamente, el personaje queda libre.
-¿Si Hibari fuera el presidente de Japón que haría?:
| Spoiler: | | | Nos Kamikorosearia a todos |
Última edición por Toro-San! el Vie Jun 18, 2010 10:16 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Lambo Vongola

Mensajes: 37 PiruPiru's: 45 Localización: Eh...... Empleo /Ocio: ¿Que es empleo? Lambo-san Quiere PiruPiru Humor: Lambo-san esta con hambre!
 | Tema: Re: Reglas del Rol~ Sáb Jun 05, 2010 6:23 am | |
| Firmo Firmo, Lambo-san Firmaa! |
|
 | |
Shoichi Irie Vongola

Mensajes: 33 PiruPiru's: 37 Localización: Japón Empleo /Ocio: Técnico Humor: prefiero omitirlo
 | Tema: Re: Reglas del Rol~ Sáb Jun 05, 2010 12:29 pm | |
| |
|
 | |
I-Pin Mafiosos

Mensajes: 10 PiruPiru's: 12 Localización: Casa de Tsuna Empleo /Ocio: Repartidora de ramen Humor: Timida
 | Tema: Re: Reglas del Rol~ Sáb Jun 05, 2010 11:55 pm | |
| |
|
 | |
Fran Varia

Mensajes: 28 PiruPiru's: 38 Localización: en donde estoy parado... =A= Empleo /Ocio: estoy obligado a responder...? Humor: aburrido
Hoja de Personaje~ Elemento: Niebla
 | Tema: Re: Reglas del Rol~ Dom Jun 06, 2010 9:10 am | |
| |
|
 | |
Skull Arcobaleno

Mensajes: 27 PiruPiru's: 33 Localización: ¡Donde la familia Calcassa! ¡Maniobrando nuevos ataques! jaja >D Empleo /Ocio: Jefe de la Familia Calcassa Humor: ¡El mejor, ya que nadie me puede mandar!
 | Tema: Re: Reglas del Rol~ Dom Jun 06, 2010 10:40 pm | |
| Aqui se firma?! ¡AHHH YA! entonces Skull firma, jaja! >D |
|
 | |
Hibari Kyoya Vongola

Mensajes: 41 PiruPiru's: 43 Localización: Vigilando los pasillos (?) Empleo /Ocio: Lider del comite de disciplina y Guardian de la Nube, generacion X. Humor: Kamikorosu...
 | Tema: Re: Reglas del Rol~ Lun Jun 07, 2010 5:32 am | |
| |
|
 | |
Gokudera Hayato Vongola

Mensajes: 53 PiruPiru's: 69 Localización: En mi casa, solo(?) Empleo /Ocio: la Mano derecha del Decimo! *--* Humor: Juudaime! *-*/ Callate... ¬¬!
Hoja de Personaje~ Elemento: Tormenta
 | Tema: Re: Reglas del Rol~ Lun Jun 07, 2010 8:59 pm | |
| esta bien! yo tambien firmo...! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Reglas del Rol~ Mar Jun 08, 2010 7:42 pm | |
| Yare Yare, otra cosa más que acepto sin que me pagen -^- ... No se volvera a repetir, pero acepto. |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Reglas del Rol~ Mar Jun 08, 2010 8:00 pm | |
| |
|
 | |
Verde Arcobaleno

Mensajes: 11 PiruPiru's: 16 Localización: En mi Laboratorio por supuesto.. Empleo /Ocio: Hacer que mi investigación sea exitosa pues claro... Humor: -suelta una risita, acomodando sus lentes-
 | Tema: Re: Reglas del Rol~ Mar Jun 08, 2010 9:04 pm | |
| Valla Valla, esto puede ayudarme en mi investigacion asi que lo hare. Yo Firmo... Pero para que lo sepan, no pienso estar entrometido en sus cosas, no me interesa. |
|
 | |
Sawada Tsunayoshi Jefe Vongola

Mensajes: 43 PiruPiru's: 51 Localización: Residencia Sawada (?) Empleo /Ocio: Estudiante/Décimo Vongola Humor: Etto.. Normal.. n n''
Hoja de Personaje~ Elemento: Cielo
 | Tema: Re: Reglas del Rol~ Miér Jun 09, 2010 4:04 am | |
| Etto.. Yo también firmo n n'' |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Reglas del Rol~ Jue Jun 10, 2010 1:02 am | |
| |
|
 | |
Rokudo Mukuro Pandilla Kokuyo

Mensajes: 79 PiruPiru's: 95 Localización: Kokuyo land... Empleo /Ocio: No te importa ninguno. Humor: Kufufu~...no fu (?)
Hoja de Personaje~ Elemento: Niebla
 | Tema: Re: Reglas del Rol~ Jue Jun 10, 2010 11:34 am | |
| Firmadas y aceptadas...kufufu, al menos por el momento U: mentira xD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Reglas del Rol~ Vie Jun 11, 2010 2:18 am | |
| |
|
 | |
|