K A T E K Y O ; ボーイズラブ Todos conviviendo en el pasado, como compañeros de instituto, exactamente todas las familia, pero… ¿Qué pasara en el futuro? Pensar que con las personas que convivían… llegaron algunos a ser mis peores enemigos. Foro de Rol yaoi/yuri/hetero de KHR |
|
| | Enfermo, Creo... [Privado] | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Belphegor Varia

Mensajes: 28 PiruPiru's: 37 Localización: ... Empleo /Ocio: Príncipe, No es obvio -Apunta su corona- Humor: Ushishi~ -Sonrisa sádica- (?)
 | Tema: Re: Enfermo, Creo... [Privado] Lun Ago 16, 2010 6:31 pm | |
| No quito aquella sonrisa maliciosa de su rostro ni por un segundo, observando divertido las reacciones que tenia el menor ante sus acciones. Al notar que este intentaba separar su cuchilla de su cuello opuso un poco de resistencia, solo para no separar el filo de está de la piel ajena, intentando no dañarle aun.
- Ya te dije que no me importa tu opinión, Rana -Dijo de manera cortante y amenazadora, al instante en que su mano volvía a tomar con fuerza el mentón del peliverde obligandole a verle y acercándose a este, quedando a pocos centímetros del rostro del menor- Así que ahórrate tiempo y calla -Susurro en el mismo tono que había hablado anteriormente, para luego en un movimiento rápido aflojar la presión en el cuello del menor y proporcionarle un corte en su mejilla, sonriendo sádico ante aquello. |
|  | | Fran Varia

Mensajes: 28 PiruPiru's: 38 Localización: en donde estoy parado... =A= Empleo /Ocio: estoy obligado a responder...? Humor: aburrido
Hoja de Personaje~ Elemento: Niebla
 | Tema: Re: Enfermo, Creo... [Privado] Vie Ago 20, 2010 6:13 am | |
| Entrecerró mas los ojos al sentir aquella cortada en su mejilla, mirando como el liquido carmesí recorría su mejilla, a la vez que comenzaba a arder, dándose cuenta de la distancia que había entre ambos rostros, entreabriendo los ojos por unos segundos, pero luego volviendo a su emoción normal.
- Creo que estoy obligado, o sino no me dejará nunca en paz...- susurró para si en voz baja, era obvio que el contrario le escucharía debido a la distancia que se encontraba uno del otro pero aun así no le importó. Con su mano libre se limpió la sangre que caía por su mejilla, tratando de mirar la intensidad del corte, sin resultado alguno- que nunca se cansa de hacerme heridas?- preguntó aun tratando de mirarla, provocando como resultado que esta sangrara mas. |
|  | | Belphegor Varia

Mensajes: 28 PiruPiru's: 37 Localización: ... Empleo /Ocio: Príncipe, No es obvio -Apunta su corona- Humor: Ushishi~ -Sonrisa sádica- (?)
 | Tema: Re: Enfermo, Creo... [Privado] Dom Ago 22, 2010 8:11 pm | |
| Sonrió amplio al ver la expresión del peliverde ante la herida que le había provocado en su rostro, sin poder evitar soltar una leve risita típica de él. Lentamente apego su frente con la del contrario, despegando su cuchilla del rostro ajeno rosando el filo de este por el cuello de esté.
- Tienes razón, si no lo haces no te dejare en paz -Comento al ejercer más fuerza al agarre del mentón del menor, para luego por fin acabar con la distancia de sus rostro, mordiendo con algo de fuerza el labio inferior de peliverde provocando una pequeña herida y luego besar los mismos con brusquedad sin soltar su agarre. |
|  | | Fran Varia

Mensajes: 28 PiruPiru's: 38 Localización: en donde estoy parado... =A= Empleo /Ocio: estoy obligado a responder...? Humor: aburrido
 | Tema: Re: Enfermo, Creo... [Privado] Miér Sep 01, 2010 4:09 am | |
| se quejó cuando el contrario mordió sus labios, cerrando sus ojos de golpe con fuerza. Sintiendo como luego los labios del rubio se posaron en los propios con brusquedad y luego separándose de golpe, y limpiándose con su mano libre.
-¿Bel-senpai que cosas están pasando por su cabeza? - preguntó algo confundido por las acciones que hacia su acompañante, limpiándose la sangre que aún no paraba de caer por su mejilla y de paso la de sus labios - ¿aún así no piensa dejarme en paz no es así ?- aunque era obvia aquella respuesta, nunca se sabia que podría responder. Trató de moverse un poco sin resultado alguno, para el peliverde era tanta la fuerza que ejercía el contrario que se le hacia imposible librarse de este. |
|  | | Belphegor Varia

| Tema: Re: Enfermo, Creo... [Privado] Dom Sep 19, 2010 9:45 pm | |
| No puedo evitar soltar una que otra risita burlona de sus labios al ver la reacción del peliverde tras aquel beso, sonriendo ampliamente y divertido mientras este hablaba ignorando gran parte de estas, mientras pensaba en hacer su siguiente movimiento.
- ¿Acaso no de a gustado? -interrogo aun con una sonrisa en su rostro, mirándole con atención a los ojos del menor- O ¿acaso prefieres que haga otra cosa? -Volvió a preguntarle acercándose nuevamente al contrario pero esta vez tomándole rápidamente de las muñecas y avalanzandose sobre él, quedando sobre esté mientras enterraba sus uñas en sus brazos- Este juego recién comienza ratina.. -advirtió riendo nuevamente entre dientes, apegando su frente con la ajena sonriendo divertido esperando la reacción del chico. |
|  | | Fran Varia

| Tema: Re: Enfermo, Creo... [Privado] Jue Nov 04, 2010 11:19 pm | |
| Se quejó por dentro, sintiendo el peso ajeno y respirando algo agitado al tenerlo encima. Definitivamente, no tramaba algo muy bonito, por lo que solo se limitó a mirarle con desinterés. Bostezó.
-Hace Sueño ¿No cree?- Todo iba bien hasta que comenzó a enterrar sus uñas en si mismo, le dolía y lo admitía Pero no podía hacer nada para quejarse, ya que estaba tratando con uno de los más tercos de todo Varia. -Auch...- Dijo casi en un susurro, ya obvio que fue escuchado, le miró por un momento rápido, y luego cerró los ojos con fuerza, sintiendo como las uñas entraban más en su piel.-Oiga, eso me duele...- comentó un poco más para si, que dirigido al rubio. |
|  | | | | Enfermo, Creo... [Privado] | |
|