|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Uri Wuju! Administradores *0*

Mensajes: 30 PiruPiru's: 45 Localización: miau Empleo /Ocio: miau Humor: miau
 | Tema: Miau ahora saludense! Dom Jun 06, 2010 5:18 am | |
| Esta seccion es para que todos se presenten, da igual en que momento siempre seran bienvenidos~ |
|
 | |
Byakuran Millefiore

Mensajes: 50 PiruPiru's: 60 Localización: En la base Millefiore ¿donde más? ^^ Empleo /Ocio: Jaja... Humor: Tranquilo ^^
 | Tema: Re: Miau ahora saludense! Miér Jun 09, 2010 2:24 am | |
| Holaaaaaaaaaaaa XD Me llamo Hina y afasfsafdah Como saben soy de chile/antofagasta *-*! Y eso sadsdfd nos vemos en el rol *O*Uu |
|
 | |
Sawada Tsunayoshi Jefe Vongola

Mensajes: 43 PiruPiru's: 51 Localización: Residencia Sawada (?) Empleo /Ocio: Estudiante/Décimo Vongola Humor: Etto.. Normal.. n n''
Hoja de Personaje~ Elemento: Cielo
 | Tema: Re: Miau ahora saludense! Miér Jun 09, 2010 3:44 am | |
| Hola~ nxn Yo soy Ikiru, pueden decirme iki *-*U y al igual que Hina soy de antofagasta n0n fgf eso.. oxo -no sabes que más decir y huye- |
|
 | |
Toro-San!

Mensajes: 37 PiruPiru's: 54 Localización: TORO! Empleo /Ocio: Toro! Humor: TORO!
 | Tema: Re: Miau ahora saludense! Miér Jun 09, 2010 9:01 am | |
| Muggggggggggggggggg Toro-san les da la bienvenida(?) ò3o! *aun no encuentra avatar del animal de Lambo xD* |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Miau ahora saludense! Miér Jun 09, 2010 8:18 pm | |
| ¡Holaaaa desu! n__n Me presento, soy la user de Haru n_n, me pueden decir Nati, Natalia o como quieran x3! en verdad nunca me ha interesado como me llamen o.o con tal de saber que soy yo ò.o en fin! :3 Un gusto, y espero que coincidamos en el rol n__n Byebye! |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Miau ahora saludense! Vie Jun 11, 2010 11:06 pm | |
| Holaaa bueno yo soy Debo y soy de Punta Arenas/Chile =_=(quiere escapar luego de esta ciudad) bueno mmmm...y bueno eso por ahora ^w^ |
|
 | |
Verde Arcobaleno

Mensajes: 11 PiruPiru's: 16 Localización: En mi Laboratorio por supuesto.. Empleo /Ocio: Hacer que mi investigación sea exitosa pues claro... Humor: -suelta una risita, acomodando sus lentes-
 | Tema: Re: Miau ahora saludense! Sáb Jun 12, 2010 6:10 am | |
| Awww!!! mi tambien quiere!! *^* Me llamo Luka y al igual que Iki y Hina soy de Antofagasta, y eso ojalá podramos llevarnos bien n____n
-es arrastrada por Verde- |
|
 | |
Daisy Corona Funebre

Mensajes: 6 PiruPiru's: 8 Localización: en el cuartel millefiore Empleo /Ocio: s-serle util a Byakuran-sama... Humor: e-esto es malo!!
 | Tema: Re: Miau ahora saludense! Lun Jun 14, 2010 7:23 pm | |
| Me llamo Ryu y soy de Calama/Chile :3 y.... los quiero mucho. eso Baiii nwn |
|
 | |
Fuuta Mafiosos

Mensajes: 15 PiruPiru's: 19 Localización: Japón Empleo /Ocio: Ver los rankings! Humor: feliz!
 | Tema: Re: Miau ahora saludense! Miér Jun 16, 2010 4:54 am | |
| Ciao :3!! mi presentarse >w<! Soy Rone-Ita! pero pueden decirme Rone o Andy :3 Wiii vee~! Soy de Perú tan *-* |
|
 | |
Toro-San!

Mensajes: 37 PiruPiru's: 54 Localización: TORO! Empleo /Ocio: Toro! Humor: TORO!
 | Tema: Re: Miau ahora saludense! Vie Jun 18, 2010 10:39 pm | |
| Awww~ Bienvenido a todos los que se han registrado ~ *-*!!! Muchas gracias por hacerlo y espero que roleen arto~ |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Miau ahora saludense! Vie Jun 18, 2010 11:18 pm | |
| Igual, Bienvenido a todos =)! pasenlo bien y hagan mucho rol =D |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Miau ahora saludense! Sáb Jun 19, 2010 10:57 am | |
| ...¬¬ *los fulmina a todos con la mirada desde su asiento* Basuras...
[Espero rolear mucho xD] |
|
 | |
Byakuran Millefiore

Mensajes: 50 PiruPiru's: 60 Localización: En la base Millefiore ¿donde más? ^^ Empleo /Ocio: Jaja... Humor: Tranquilo ^^
 | Tema: Re: Miau ahora saludense! Sáb Jun 19, 2010 10:59 am | |
| ^^ -Le mira sonriendo de forma tranquila-
[ Yo igual espero que rolees mucho >D (?) jaja Bienvenida~] |
|
 | |
Rokudo Mukuro Pandilla Kokuyo

Mensajes: 79 PiruPiru's: 95 Localización: Kokuyo land... Empleo /Ocio: No te importa ninguno. Humor: Kufufu~...no fu (?)
Hoja de Personaje~ Elemento: Niebla
 | Tema: Re: Miau ahora saludense! Dom Jun 20, 2010 4:34 pm | |
| U: | Xanxus escribió: | | ...¬¬ *los fulmina a todos con la mirada desde su asiento* Basuras... |
xDDDDDDDDD mori!!! XDD no se por que pero me dio mucha risa ;D BUeno ya que hace tiempo no vengo - - tengo un egg de foros que atender y de donde me tienen negreando (?) xDU es broma veamos yo soy Sasori Hashira! para abreviar Sasori y para aberviar mas (que ya sabemos que hay que economizar para como esta la situacion hoy en dia - - xD) Saso me gusta reborn! es la primera vez que roleo a Mukuro asi que estoy nerviosa << no me crucifiquen! _ _ si algo sale mal...o si me equivoco xD Me encanta el yaoi...sobre todo si tiene que ver con las piñas (Mukuku y Daemon Spade *O*!) -babas- o con Stupidera -mas babas- o con Hibari -ahogada en babas- o con los tres juntos -explota- y si metemos a Byakuran por ahi ...y restamos al otro albino *-* xDDDDD soy amante del crack me agradan las parejas bizarras x3
| Citación: | Me llamo Ryu y soy de Calama/Chile :3 y.... los quiero mucho. eso Baiii nwn |
Owo Daisy...x3 tambien te quiero (?)| Citación: | Ciao :3!! mi presentarse >wSoy Rone-Ita! pero pueden decirme Rone o Andy :3 Wiii vee~! Soy de Perú tan *-*
|
OMG!!! yo tambien soy de Peru!!!!!!!! *O* >////////< Paisanos!!!! XD |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Miau ahora saludense! Lun Jun 21, 2010 4:03 pm | |
| Hola! Soy Astrid, y soy de España XD
espero rolear mucho, es la primera vez que hago esto ! |
|
 | |
|